Supernova Génesis 2026: Karely Ruiz, Aaron Mercury y todos los ganadores del evento

    Las seis peleas ofrecieron buenos combates en los que hubo espacio para la confirmación de los favoritos y algunas sorpresas.

    Por:
    José Moreno
    Video ¡Karely sorprende! Vence a Kim Shantal en Supernova Genesis

    Nuevamente, el boxeo, el espectáculo, la música y el mundo de los influencers se fusionaron para dar vida a la esperada función de Supernova Génesis 2026, que se llevó a cabo este domingo en la Arena Ciudad de México.

    En una noche llena de ganadores esperados, sorpresas y nocauts Milica inició la velada con una victoria sobre Kim Shantal quien apareció por sorpresa como retadora, pese a tener ya una pelea pactada. Al final la argentina obtuvo el triunfo por decisió dividida.

    PUBLICIDAD

    La velada continuó con los triunfos por nocaut técnico de Willito y El Abraham quienes llegaron a sus peleas precedidos de momentos tensos en la previa.

    Ya para las funciones estelares vinieron las grandes sorpresas de la noche. Primero Karely Ruiz se impuso por decisión dividida a Kim Shantal, pese a haber sido incluida de última hora y con pocos días de entrenamiento.

    En la siguiente pelea Aaron Mercury brilló al ganaro por nocaut a Mario Bautista en el primer round. Mercury lo hizo visitar la lona un par de veces y lo dejó maltrecho para asegurar su triunfo contundente.

    Finalmente, la otra sorpresa la dio Alana Flores quien perdió su invicto ante la argentina Flor Vigna en una pelea pareja pactada a cuatro rounds. Al final, la influencer mexicana anunció que disputó su último combate.

    Resultados Supernova Génesis 2026

    • Alana Flores vs Flor Vigna - Ganadora Flor Vigna por decisión unánime
    • Mario Bautista vs Aarón Mercury - Ganador Aaron Mercury por nocaut
    • Karely Ruiz vs Kim Shantal - Ganadora Karely Ruiz por decisión dividida
    • Milica vs Kim Shantal - Ganadora Milica por decisión dividida
    • El Abraham vs Nando - Ganador El Abraham por nocaut
    • Lonche vs Willito - Ganador Willito por nocaut técnico

    Acciones

    en vivo de la velada en Supernova Génesis 2026

    • ALANA PIERDE EL INVICTO ANTE FLOR VIGNA

    Por decisión unánime los jueces dieron la victoria a la argentina Flor Vigna.

    • TERMINA LA PELEA CON UN CUARTO ROUND PAREJO
    PUBLICIDAD

    El cansanció empezó a afectar a las peleadoras y el cuarto round se tornó muy parejo, por lo que todo lo decidirán los jueces.

    • ALANA RECORTA DISTANCIAS

    Tras verse superada en el round anterior, Alana pudo meterse en el terreno corto para conectar algunas combinaciones.

    • FLOR VIGNA ENCONTRÓ CÓMO HACER DAÑO A ALANA

    Para el segundo round Flor Vigna encontró la manera de aprovechar su alcance para atacar y conectó un par de golpes de derecha que impactaron directo al rostro de la mexicana. Aunque la argentina también se fue advertida por golpes en la nuca.

    • ROUND DE ESTUDIO ENTRE ALANA Y FLOR VIGNA

    En el primer round Flor Vigna tomó su distancia y buscó aprovechar la ventaja de su altura para mantener a raya a Alana que buscó el terreno corto.

    • MOMENTO DE LA PELEA ESTELAR

    Alana Flores y Flor Vigna hacen sus respectivas entradas al ring para la pelea.

    • CARÍN LEÓN SUBE AL ESCENARIO

    Tras la pelea de Mercury y Bautista, sube al escenario Carín León, representante del regional mexicano, para un nuevo show musical.

    • AARON MERCURY GANA POR NOCAUT A MARIO BAUTISTA

    En la segunda pelea de la cartelera estelar, Aaron Mercury venció por nocaut a Mario Bautista. Mercury lo hizo visitar la lona apenas en el primer round con un potente gancho al rostro. Ya sin posibilidad de responder un nuevo volado de derecha hizo que el referi parara la pelea. Cabe destacar que previo a la pelea ambos pactaron pelear sin careta.

    PUBLICIDAD
    • VIENE UNA SEGUNDA PAUSA PARA ESCUCHAR A OZUNA

    Luego del gran desempeño de Karely y Kim, viene Ozuna para darle otro show musical a la afición mexicana.

    • KARELY RUIZ SE IMPUSO EN UN COMBATAZO DE TRES ROUNDS

    Karely Ruiz se impuso por decisión dividida a Kim Shantal dentro de la cartelera principal de Supernova Génesis 2026. Hay que recordar que Shantal había sostenido previamente un combate y el cansancio le pudo cobrar factura.

    • PRIMERA PAUSA POR ÓSCAR MAYDON

    El cantante mexicano se hace presente en la Arena Ciudad de México para ofrecer un espectáculo musical. Supernova Génesis 2026 se encuentra en su cartelera principal.

    • WILLITO DOMINA A PLACER Y CUMPLE CON LO QUE VATICINÓ

    Pese a que Willito había solicitado pelear sin careta, se decidió que no fuera así y ambos utilizaron careta. Tanta era su confianza que conectó los mejores golpes durante su pleito. En el primer asalto le perdonó la vida a Lonche. En el segundo era tanto el dominio, que el réferi detuvo el combate para que Willito se impusiera por nocaut.

    • EL ABRAHAM PRENDE AL PÚBLICO CON SU NOCAUT

    El pleito contra Nando fue uno de los más esperados por todo lo que se dijeron desde días previos. El primer episodio resultó parejo, con buenas combinaciones para ambos. En el segundo capítulo El Abraham mostró una buena combinación para ganar por nocaut técnico.

    • MILICA SE QUEDA CON LA VICTORIA

    Milica es la primera ganadora de la velada luego de vencer por decisión unánime a Kim Shantal, quien decidió aceptar una segunda pelea en la misma noche en lugar de Ari Geli. Cualquiera se pudo quedar con la victoria, pero la argentina logró conectar los mejores golpes.

    Relacionados: