null: nullpx
Tenis

Simona Halep arrolla a Serena Williams y consigue su primer título en Wimbledon

Halep, quien conquista su segundo título de Grand Slam tras haber conquistado el Roland Garros en el 2018), venció con parciales de 6-2 y 6-2 a la menor de las Williams.
13 Jul 2019 – 10:56 AM EDT

Simona Halep tuvo el día más dulce de su carrera al momento al conquistar por primera vez Wimbledon, el certamen más prestigioso del tenis, tras dar cuenta de forma fácil a la estadounidense Serena Williams.

Halep, quien conquista su segundo título de Grand Slam (Roland Garros 2018), venció con parciales de 6-2 y 6-2 a la menor de las Williams en un duelo fugaz que duró poco menos de una hora.

Serena Williams perdió su cuarta Final en Wimbledon: Simona Halep es la nueva reina en Londres

Loading
Cargando galería


Por si fuera poco, Simona Halep se convirtió en la primera rumana en conquistar el título en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de forma individual. Este campeonato le vale a Halep para ascender en el rànking de la WTA del séptimo al cuarto puesto.

Es el segundo año consecutivo que Serena Williams pierde la Final en el pasto sagrado de Londres. El año pasado, la alemana Angelique Kerber le quitó la oportunidad de ganar su título 24 de Grand Slam, mismo que se le niega desde inicios de 2017, cuando consiguió su último título grande en el Abierto de Australia.


RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.