null: nullpx
WWE

Shad Gaspard, el luchador que evitó un robo en 2016

Cuatro años antes de su trágica muerte, Gaspard se vistió de héroe al evitar un asalto.
20 May 2020 – 05:24 PM EDT

Shad Gaspard, exluchador de la WWE, actor y creador de cómics, se vistió de héroe en 2016, cuatro años antes de su trágica muerte en Venice Beach, al evitar un robo a mano armada en una gasolinera de Florida.

En diciembre de 2016, Gaspard se encontraba buscando una bebida frente a los refrigeradores de una gasolinera en Florida, cuando un hombre, al parecer en estado de ebriedad, le dijo que le comprara una cerveza. El luchador contestó, "hay formas más educadas de pedir las cosas".

La respuesta no le pareció al sospechoso, quien de inmediato sacó una pistola, pero antes de poder apuntarla a Gaspard, éste logró empujarlo contra las puertas de los refrigeradores y logró desarmarlo.

El luchador le aplicó un 'mata-león' y lo mantuvo inmovilizado hasta que llegaron los oficiales de policía.

Fue hasta que arrestaron al agresor, quien después confesó que tenía pensado asaltar la tienda, que Gaspar se dio cuenta que la pistola no era de fuego sino de balines.

"Todo el tiempo creí que era una pistola de balines y, honestamente, no quería que alguien saliera lastimado. Solo pensé lo mucho que quería llegar a casa para estar con mi hijo", comentó Gaspard tras la heroica maniobra.

Esta semana se confirmó el hallazgo del cuerpo de Shad Gaspard, quien desaperció en Venice Beach, California, tras ser arrastrado por una ola.

¡Escalofriante! Las peores lesiones de la Lucha Libre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:WWELucha Libre

Más contenido de tu interés