null: nullpx
WWE

Rey Mysterio revela que él y su hijo Dominik tuvieron COVID-19

El amo del 619 señaló que sufrió de varios síntomas como fuertes dolores de cabeza.
2 Feb 2021 – 09:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La repentina desaparción de Rey Mysterio y su hijo Dominik de los shows de la WWE se debió debido a que ambos se contagiaron de COVID-19.

El luchador semi retirado de San Diego reveló que la cadena de contagios inició con sus padres, quienes dieron positivo en diciembre, pese a que tomaron todas las precauciones necesarias.

"Mis papás terminaron contagiados de Covid, los estábamos cuidando, asegurándonos de que no se contagiaran, pero de alguna manera se contagiaron y lo llevaron a mi casa, se lo pasaron a mi ama de llaves, y luego ella se lo pasó a mi esposa", señaló para el podcast Start Today.

Fue el 11 de diciembre, justo antes de que comenzaran las grabaciones de Smackdown, que él y su hijo se enteraron del contagio, por lo que fueron apartados del resto del elenco del show, y es que la empresa ha sufrido problemas con sus shows por múltiples contagios.

Mysterio también reveló que de regreso a casa, comenzaron los síntomas, como fuertes migrañas, mientras que su primogénito describió escalofríos y cuerpo cortado.

Fue hasta este pasado 31 de enero que Rey Mysterio pudo volver a la acción en el Royal Rumble en el que finalmente Edge fue el ganador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WWERey Mysterio

Más contenido de tu interés