null: nullpx
MLB

Red Sox le cayeron a palos a Urquidy y se adelantan en la serie

El pitcher mexicano tuvo una desastrosa salida que derivó en la derrota de los Astros que fueron noqueados desde la segunda entrada en la que recibieron seis carreras.
19 Oct 2021 – 12:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
José Urquidy Crédito: Elsa/Getty Images

Los Red Sox se llevaron el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana al imponerse por marcador de 3-12 a los Astros, en un partido en el que el mexicano J osé Urquidy cargó con la derrota y únicamente tuvo labor de 1.2 entradas, un duelo para el olvido. Ahora la eliminatoria está 2-1 a favor de Boston.

El mazatleco fue el encargado de abrir el encuentro y en la primera entrada se fue sin daño alguno, pero la pesadilla llegó para el segundo inning pues fue ahí done el equipo de Boston le cayó a palos. Primero Christian Vázquez conectó un sencillo por el jardín derecho para que anotara Alex Verdugo. En la siguiente jugada un error de Altuve abrió la puerta para la debacle pues pudo ser una doble matanza pero a cambio J.D. Martinez anotó y fue el turno para Kyle Schwarber quien encontró la pelota y conectó un cuadrangular con la casa llena.

Urquidy fue relevado pero a Yimi García no le fue mejor, pues en la parte baja de la tercera entrada nuevamente Vázquez causó estragos pues bateó un sencillo por el jardín izquierdo para que Hunter Renfroe timbrara una carrera más. Luego llegó el turno para Christian Arroyo quien bateó un cuadrangular con el que mandó a la registradora a Vázquez.

Houston intentó reaccionar y en la cuarta entrada Kyle Tucker la sacó del diamante para impulsar tres carreras pero el trabajo parecía complicado.

En el sexto episodio cayeron dos carreras más de los Red Sox gracias a un palo de vuelta entera de J.D. Martinez y las cifras definitivas las puso Rafael Devers, quien también bateó un cuadrangular solitario para la carrera 12 de su equipo.

Cargando Video...
Urías, Graterol y Jansen se relajan con ‘dominadas’ en el diamante
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés