null: nullpx
Tenis

Rafael Nadal se baja del US Open 2020

Ante la amenaza del COVID-19 y lo complicado de la logística, el español canceló su participación.
4 Ago 2020 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la cancelación del Mutua Madrid Open 2020, el tenista español Rafael Nadal hizo oficial su no participación en el US Open 2020, ya que considera que los protocolos no son sólidos ante los contagios de COVID-19.

"Tras pensarlo mucho he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo con casos de COVID-19 y rebrotes que parecen fuera de control. Sabemos que el calendario de este año tras 4 meses sin jugar es una barbaridad", escribió Nadal en redes.

Rafael Nadal agredeció el esfuerzo de todos los involucrados para no dejar pasar la celebración del torneo y destacó lo difícil que fue tomar la decisión de no participar.

"Al día de hoy la situación es complicada para hacer torneos y todo mi respeto a la USTA, organizadores del US Open y a la ATP por los esfuerzos que están haciendo para que se juegue el torneo para los millones de fans que lo verán por TV o en las plataformas digitales".

Algunos otros nombres que se bajaron del US Open son Nick Kyrgios y Qiang Wang, pero podrían ser más en los próximos días debido a la amenaza del coronavirus.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés