null: nullpx
Tenis

Nadal va a la Final de Indian Wells donde enfrentará a Taylor Fritz

El balear derrotó en un juego espectacular a Carlos Alcaraz para jugar la Final del torneo por quinta vez en su carrera y tratará de ganarlo por cuarta ocasión.
Publicado 19 Mar 2022 – 10:47 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2022 – 11:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafael Nadal vivió un encuentro por de más complicado ante su compatriota Carlos Alcaraz, quien encontró la manera de poner en aprietos al balear que tuvo que echar mano de todo su repertorio para ganar el boleto a la Final de Indian Wells.

El enfrentamiento entre el presente y el futuro del tenis español, Nadal se impuso 6-4, 4-6 y 6-3 en un partido que duró tres horas y 12 minutos.

"Ha sido una tarde muy dura ante un rival increíble", dijo Nadal nada más acabar el encuentro.

Alcaraz no se guardó nada y jugó de tú a tú con uno de los mejores del mundo. Haciendo gala de una potente derecha y un uego agresivo logró poner a su rival contra las cuerdas.

Nadal aprovechó los errores del joven español y se anotó el primer set; sin embargo, en la segunda manga el viento omenzó a soplar con fuerza y Alcaraz fue quien salió con la mejor parte y logró equilibrar el partido.

El el último set Rafa tuvo un buen desempeño, logró neutralizar a su rival y podo ganar el encuentro para pasar a su quinta Final del certamen que ha ganado en tres ocasiones.

Su rival será Taylor Fritz, quien estará por primera vez en esta instancia y lo hará gracias a que derrotó a Andrey Rublev. El estadounidense buscará hacer historia venciendo a una leyenda del deporte blanco.

Cargando Video...
Rafael Nadal es campeón del Abierto Mexicano de Tenis
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TenisRafael NadalCarlos Alcaraz

Más contenido de tu interés