null: nullpx
Tenis

El presidente de Serbia acusa a Australia de "maltratar y humillar" a Djokovic

Aleksandar Vucic, criticó al primer ministro australiano, afirmando que las autoridades de ese país "maltratan" a la estrella del tenis Novak Djokovic
Publicado 14 Ene 2022 – 04:54 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 05:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, criticó este viernes al primer ministro australiano, afirmando que las autoridades de ese país "maltratan" a la estrella del tenis Novak Djokovic, que por segunda vez vio cancelado su visado y podría ser deportado.

"¿Por qué le maltratáis, por qué le atacáis, no solo a él sino también a su familia y a toda la nación?", escribió Vucic en las redes sociales.

El mensaje del presidente serbio llegó unas horas después de que Australia cancelara de nuevo el visado al número uno del tenis mundial, lo que le deja en riesgo de volver el sábado a un centro de retención, donde ya pasó varios días después de haber aterrizado en el aeropuerto de Melbourne sin estar vacunado contra el COVID-19.

Djokovic quiere poder defender su título en el Abierto de Australia, el primer 'grande' de la temporada, que comienza el lunes.

Cargando Video...
Gobierno australiano anula por segunda vez la visa de Djokovic
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TenisNovak Djokovic

Más contenido de tu interés