null: nullpx
Kansas City Chiefs

Mahomes quiere ser parte de la historia del Azteca

El quarterback de los Kansas City Chiefs sabe del peso de jugar en un histórico Estadio Azteca y promete un gran juego ante Chargers.
2 Ago 2019 – 11:16 PM EDT

Patrick Mahomes II, uno de los jugadores más espectaculares de la NFL, está muy cerca de deleitar a la afición mexicana a lado de los Kansas City Chiefs y espera no defraudarla.

"Estoy muy emocionado, primero por estar ahí y convivir con los fanáticos que tenemos en la Ciudad de México y después por jugar enfrente de ellos".

Y es que el quarterback de los Chiefs estará enfrentando en el Estadio Azteca a Los Angeles Chargers, rivales divisionales del Oeste de la Americana, que estarán comandados por Phillip Rivers, lo que promete un partido de pronóstico reservado.

"Será ruidosos por lo grande del Estadio Azteca y estar ahí la verdad será un gran juego y uno de los más importantes de la temporada. Será asombroso por el gran ambiente que tendremos en el juego".

Mahomes sabe de la responsabilidad histórica que, literalmente, tendrá en sus manos, por lo que espera que el partido alcance el nivel que esperan los fans de la NFL en México.

"Se han protagonizado grandes juegos en ese estadio y sabes que el ambiente y el apoyo de los fanáticos será inigualable. Tendremos un gran ambiente y más cuando sabes lo que es estar en un estadio de ese nivel, es realmente una experiencia especial por toda la historia que ha tenido el lugar".

Más contenido de tu interés