null: nullpx
NFL

Chiefs jugará la ronda divisional por cuarto año consecutivo

El adiós de Roethlisberger de la NFL fue amargo pues los Steelers terminaron apaleados por Kansas City que enfrentará a Buffalo en la siguiente fase.
Publicado 16 Ene 2022 – 11:17 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 12:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kansas City le dio una repasada a los Steelers en el adiós de Ben Roethlisberger que tuvo una primera mitad para el olvido, y el encuentro terminó 21-42 con Pat Mahomes lanzando cinco pases de anotación. Ahora enfrentarán a Buffalo en la Ronda Divisional.

Mahomes terminó con 404 yardas, cinco pases de anotación y una intercepción mientras que el Big Ben logró 193 yardas y dos pases de anotación.

Los Steelers se mantuvieron en competencia hasta el segundo cuarto, de hecho se fueron al frente en el marcador gracias a un pick six de TJ Watt, quien recuperó un balón suelto y lo devolvió hasta las diagonales, un acarreo de 26 yardas.

Pero es despertó al ataque de los Chiefs que comenzó a generar yardas, y luego de una larga ofensiva de 11 jugadas Mahomes encontró con un pase pala a Jerick McKinnon quien se metió a la zona prometida para empatar el marcador con el punto extra.

Las siguientes dos series ofensivas también terminaron en touchdown para Kansas. La primera con un pase de Pat a Byron Pringle y la segunda gracias a un pase de 48 yardas a Travis Kelce, en la última ofensiva del segundo cuarto.

Para la segunda mitad los Steelers dieron señales de vida, no sin antes recibir un par de anotaciones más de parte de los Chiefs con un pase de anotación de Mahomes a su liniero Nick Allegretti para poner el partido 7-28.

Pittsburgh tuvo un balón suelto y Mahomes regresó a la carga para conseguir una anotación más, esta vez conectó con Tyreek Hill un pase de 31 yardas y la paliza seguía aumentando.

Pero antes de que terminara el tercer periodo los Steelers se acercaron en el marcador gracias a un pase de Roethlisberger para Diontae Johnson y el encuentro se puso 14-35.

El cuarto periodo arrancó con una anotación más de los Chiefs, esta vez con un pase de dos yardas de Travis Kelce para Byron Pringle, pero Pittsburgh nuevamente se acercó con un envío de Roethlisberger para James Washington. El marcador estaba 21-42.

ASÍ SE JUGARÁN LOS PARTIDOS DE LA RONDA DIVISIÓNAL

Sábado 22 de enero

-Cincinnati Bengals en Tennessee Titans
4:30 PM ET

-San Francisco 49ers en Green Bay Packers
8:15 PM ET

Domingo 23 de enero

-Arizona Cardinals/Los Angeles Rams en Tampa Bay Buccaneers
3:00 PM ET

-Buffalo Bills en Kansas City Chiefs
6:30 PM ET

Cargando Video...
San Francisco eliminó a Dallas y va por Green Bay
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés