null: nullpx
NFL

¿Quién para campeón? Definidas las Finales de Conferencia de la NFL

Los Bengals se enfrentarán a Kansas City en la Conferencia Americana mientras que en la Nacional San Francisco buscará el boleto al Super Bowl ante los Rams.
Publicado 23 Ene 2022 – 10:59 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 11:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada 2021-2022 de la NFL está llegando a su densenlace y luego de una Ronda Divisional espectacular quedaron definidas las Finales de Conferencia que prometen estar a la altura tras lo visto en los últimos encuentros.

CONFERENCIA AMERICANA

En la Conferencia Americana los Bengals buscarán llegar al Super Bowl pero la aduana no será nada sencilla ya que enfrente tendrán a los Kansas City Chiefs que disputarán su cuarta final consecutiva.

Desde 1988 el equipo de Cincinnati no estaba en estas instancias, y fue el mismo año en el que llegaron a su último Super Bowl, mismo que perdieron 16-20 en contra de San Francisco.

Por su parte los Chiefs han marcado una era en la conferencia pues será la cuarta vez al hilo que dispute el campeonato de la Americana y el balance es de dos triunfos y una derrota. De hecho están en busca de jugar su tercer Super Bowl consecutivo.

Será la primera vez en la historia que ambos equipos se enfrenten en Payoffs.

CONFERENCIA NACIONAL

Por el lado de la Conferiencia Nacional chocarán dos equipos que dieron la sorpresa en la Ronda Divisional. San Francisco llegará tras vencer a Green Bay, que era el gran favorito, mientras que los Rams hicieron lo propio con Tampa Bay, actual campeón de la NFL.

La temporada 2019 fue la última vez que los 49ers estuvieron en una Final de Conferencia la cual ganaron ante los Packers y así se metieron al Super Bowl, donde perdieron con Kansas City.

Los Rams tampoco tienen mucho tiempo sin jugar una Final de Conferencia pues lo hicieron en 2018 cuando derrotaron a los Saints para jugar el Super Bowl en el que cayeron ante los Patriots.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en postemporada fue en 1989 y los 49ers se impusieron 30-3 también en la Final de Conferencia.

Cargando Video...
Los 49ers dan la vuelta a Packers con gol de campo sobre la hora
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés