null: nullpx
NFL

Kansas City estará en su cuarta Final de Conferencia consecutiva

De la mano de Pat Mahomes, los Chiefs se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL que recibirán 4 Finales de Conferencia consecutivas.
Publicado 23 Ene 2022 – 10:07 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 11:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En lo que bien pudo ser el mejor partido de la temporada Kansas City derrotó 36-42 a los Buffalo Bills que hicieron 15 puntos en los últimos dos minutos de juego. Los Chiefs jugarán por cuarta ocasión consecutiva la Final de la Conferencia Americana en donde enfrentarán a los Bengals.

Josh Allen le puso suspenso cerca de la pausa de los dos minutos en el cuarto periodo pues tuvo un acarreo para conseguir el 1st & 10, los Bills estaban vivos y luchando por hacer la anotación que pusiera la balanza a su favor, pero la defensa de los Chiefs estuvo a la altura.

Con dos minutos en el reloj llegó una 4th & 13 que era clave para Buffalo, y Allen no desperidició la oportunidad y desde la yarda 35 lanzó un pase hasta las diagonales donde encontró solo a Gabriel Davis y con eso más la conversión de dos puntos, le dio la vuelta al marcador.

Con poco más de un minuto en el cornómetro Pat Mahomes encontró por el centro a Tyreek Hill quien hizo una trayectoria cruzada y con velocidad dejó fuera de combate al perímetro del rival y corrió 64 yardas para lograr la anotación que le dio el pase a Kansas City.

El juego era una locura, Buffalo estaba en la yarda 20, Allen sacó la jugada y lanzó el pase al centro para encontrar a Gabriel Davis y con 13 segundos en el reloj se fueron al frente en el marcador 36-33.

No había tiempo para más, Kansas City necesitaba al menos tres puntos para mandar el juego a tiempo extra y con tres segundos en el reloj Harrison Butker consigió un gol de campo de 49 yardas.

El partido no podía terminar de una forma más emocionante y el primer dirve del tiempo extra fue para Kansas que no perdió el tiempo y en 1st & goal Mahomes lanzó un pase de ocho yardas con Travis Kelce quien hizo una espectacular recepción en las diagonales para ganar el juego.

Cargando Video...
Tras 33 años, los Bengals vuelven a la Final de Conferencia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés