null: nullpx
MLB

Los estadios de la MLB tendrán imágenes de aficionados por buena causa

Varios equipos de la MLB permitirán que existan imágenes de sus fanáticos en las gradas.
18 Jul 2020 – 11:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al igual que sucede en otros deportes los equipos de la MLB permitirán que existan imágenes de fanáticos en sus gradas una vez que se reanude la temporada.

Algunos equipos pondrán ciertas tarifas para sus fanáticos, pero la intención es que el dinero que se recauda sea donado para fundaciones altruistas en tiempos en los que la salud atraviesa por serias dificultades.

Los Atléticos de Oakland ofrecen una amplia variedad de opciones, pero los aficionados que paguen 149 dólares contarán con siluetas con sus imágenes colocadas en la sección cercana a la primera base del Coliseo RingCentral y obtendrán una fotografía autografiada del jardinero Stephen Piscotty.

El dinero recabado será destinado a la fundación de la familia Piscotty que apoya la búsqueda de una cura para la esclerosis lateral amiotrófica, conocida como Enfermedad de Lou Gehrig.

Si un batazo de foul golpea una de las siluetas de cartón, el dueño recibirá además una pelota firmada por Piscotty.

Los Gigantes, los Mets, los Dodgers y los Mellizos también cuentan con sus propias alternativas.

Los Medias Blancas sólo planean usar las siluetas en su primera serie en casa, si bien están considerando una promoción similar para otros partidos. De antemano han vendido todas las 1,500 siluetas personalizadas para la serie de inicio de campaña, y los 49 dólares recabados por cada aficionado serán entregados a fundaciones de caridad del equipo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBeisbol

Más contenido de tu interés