null: nullpx
WWE

Leyenda de WWE, Marty Jannetty confiesa asesinato y es investigado

El exluchador aseguró en redes sociales que habría cometido un delito a los 13 años de edad.
6 Ago 2020 – 01:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exluchador de la WWE, Marty Jannetty, confesó a través de un posteo en redes sociales una probable confesión de asesinato cuand tenía 13 años y que derivó en una investigación policial en los Estados Unidos.

Marty Jannetty, mejor conocido como un miembro de The Rockers junto a la leyenda Shawn Michaels en la WWE, y que alguna vez fue campeón del Título Intercontinental relató lo sucedido a través de Facebook.

A pesar de que minutos después borró la publicación, varias personas lograron capturar las palabras del exluchador de la WWE para darlas a conocer a todo el mundo. El asesinato habría ocurrido en 1973, puesto el exintegrante de la WWE nació en 1960.


“Tenía 13 años, estaba en el callejón del bowling Victory Lanes comprando hierba de un cabrón (sic) que trabajaba ahí y puso sus manos encima de mí, me arrastró por la parte trasera del edificio… ya sabes lo que iba a intentaba hacer.

“Esa fue la primera vez que hice desaparecer a un hombre. Nunca lo encontraron. Deberían haber mirado en el río Chattahoochie".


De acuerdo a información de TMZ, el Departamento de Policía de Columbus en el estado de Georgia, estudiará este asunto sobre todo por las palabras de Marty Jannetty: "esta es la primera vez que hice desaparecer a un hombre", donde infiere que lo ha hecho más de una vez.

Varios medios en los Estados Unidos se han tratado de comunicar con Marty Jannetty en busca de reacciones, aunque hasta el momento no se ha publicado ninguna declaración al respecto.

La publicación fue escrita por Marty para mandar una advertencia a su novia puesto que se prometió "aquel día que nunca iba a dejar que nadie me hiciera daño otra vez y eso te incluye a ti".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WWE

Más contenido de tu interés