null: nullpx
WWE

La WWE prohíbe a sus luchadores usar TikTok y Twitch

El presidente Vince McMahom argumentó que algunas redes sociales perjudican a la marca.
5 Sep 2020 – 07:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de su presidente Vince McMahon, la WWE prohibió a sus luchadores y luchadoras usar redes sociales como TikTok y Twitch, entre otras, ya que las consideran perjudiciales para la marca.

De acuerdo con el medio Wrestling Inc, McMahon envió un comunicado a todos sus luchadores para avisarles que tienen hasta octubre para dejar dichas plataformas o tendrán que atenerse a las consecuencias.

"Algunos de ustedes tienen interacción en plataformas ajenas que son perjudiciales para nuestra compañía. Es imperativo que dejen de hacerlo en los próximos 30 días (para el viernes 2 de octubre). Cualquier violación resultará en multas, suspensiones o la terminación de su contrato", se lee en el supuesto email de la WWE.

Tras filtrarse parte del comunicado, la compañía explicó públicamente la intención de controlar los nombres de sus luchadores.

"El control y la explotación de estos personajes le permite a la WWE generar ganancias, las cuales a su vez le permiten a la compañía recompensar a los atletas de primer nivel en la industria del entretenimiento".

Se dice que el detonante fue el hecho de que algunos luchadores como AJ Styles y Renee Young revelaron en Twitch detalles de su recuperación tras contraer coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WWE

Más contenido de tu interés