null: nullpx
WWE

La WWE despide a Kalisto, Samoa Joe, Billie Kay, Mickie James y otras superestrellas

El anuncio lo hizo la propia WWE en sus redes sociales.
15 Abr 2021 – 04:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Seth and Bray Samoa Joe (R) battle during the WWE show at Zenith Arena on may 09, 2017 in Lille, France. / AFP PHOTO / PHILIPPE HUGUEN (Photo credit should read PHILIPPE HUGUEN/AFP via Getty Images) Crédito: PHILIPPE HUGUEN/AFP via Getty Images

En abril es usual ver que la WWE anuncie algunos movimientos con motivo de los tradicionales despidos que suele efectuar en el cuarto mes del año, así como a comienzos de año tenemos el Royal Rumble. Todos los amantes de la lucha libre profesional aguardan por ello y hay noticias: Samoa Joe, Billie Kay, Mickie James, Chelsea Green, Kalisto, Tucker, Wesley Blake, Bo Dallas, Peyton Royce y el mexicano Kalisto fueron los cesanteados por la industria del entretenimiento, teniendo en algunos casos de ellos un tiempo sin estar en el ring.

Samoa Joe, por ejemplo, estaba ejerciendo el papel de comentarista y ya daba indicios de que esa decisión podía tenerlo entre los afectados. La conmoción cerebral que sufrió en febrero de 2020 le ha pasado factura y además tenía que pagar una multa de 30 días de suspensión por violar el programa de bienestar de la WWE.


Pero allí no acaban los problemas de Joe, pues esta semana se anunciaba la llegada de Adnan Virk a la mesa de comentarios de Monday Night Raw, que directamente lo dejaba también sin ese puesto.

Hablamos de un luchador que consiguió ganar dos veces la Marca Amarilla en peleas NXT tras ser contratado en 2015 por la WWE, con una experiencia que abarca después dos campeonatos de Estados Unidos tras estar en la nómina principal de la WWE desde el año 2017.

No solo se espera que estos sean los despedidos, sino que la WWE en los próximos días podría seguir alargando una lista que tiene en común la inactividad y la falta de sentido que tiene seguir pag´ndole a quien no está teniendo actividad.

Para poner en contexto más la situación hay que resaltar que luchadores como Mickie James tuvo su última aparición en el Royal Rumble 2020, mientras que Kalisto participó en la batalla en honor a André el Gigante.

Sin embargo, Billie Kay incluso estuvo en el WrestleMania 37 al lado de Carmella, buscando ser las retadoras al Campeonato de Parejas, según informó el portal superluchas.com.

El periodista Sean Ross ha manifestado recientemente que tiene información de que podría darse una serie de nombres que sorprendería a los seguidores de la lucha profesional.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WWE

Más contenido de tu interés