null: nullpx
MLB

Freudis Nova, el prospecto de los Astros amante de las peleas de gallos

El infilder dominicano es uno de los grandes prospectos de la novena de Houston y tiene los reflectores encima.
9 Mar 2021 – 04:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El infielder dominicano Freudis Nova de los Houston Astros es uno de los grandes prospectos que tiene la novena a futuro. Con 21 años, Feudis se confiesa con TUDN y asegura que ama las peleas de gallos.

“A mí me gusta mucho la pelea de gallos, me gusta mucho la pelea de gallos.Eso es como una carrera de carros normal, algo similar... Es como una
apuesta, hay siempre una cinta que es el azul y el blanco y a una de esas que te gusta, la mía es azul”, afirma Freudis.

Freudis mide casi 1.90 metros de estatura y pesa 80 kg, se le considera una de las figuras a futuro del béisbol, pero no se minimiza ante el reto y los reflectores. “Darle para adelante, tenemos buenos muchachos jóvenes que pueden ser futuras estrellas en grandes ligas”.

Freudis asegura que hay una película que lo mantiene inspirado y con el deseo de sobresalir tal como el protagonista. “Mi película favorita, de Will Smith se titula En Busca de la Felicidad”, asegura Freudis.

Los Astros se enfrentarán en este día a los Washington Nationals, recordando que dichas novenas disputaron la Serie Mundial en el 2019.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés