null: nullpx
WWE

Estrellas de WWE critican a compañero por apoyo a Donald Trump

Jaxson Ryker, miembro de The Forgotten Sons, agradeció que Trump sea su presidente.
2 Jun 2020 – 04:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El luchador de la WWE, Jaxson Ryker, miembro de la pandilla parodia The Forgotten Sons, recibió todo tipo de críticas por parte de sus compañeros tras publicar un tuit en apoyo de Donald Trump en el contexto de las protestas por el asesinato de George Floyd.

"¡Agradecido con el POTUS que tenemos! Dios bendiga a los Estados Unidos. Construido de libertad. No más olvidados", escribió Ryker en Twitter y no tardó en ser blanco de críticas por parte de sus colegas de la WWE.


Los luchadores Kevin Steen y Steve Cutler --ambos miembros de la pandilla The Forgotten Sons--, Pretty Ricky, Mustafa Ali y Sami Zayn expresaron su repudio a las palabras de su compañero de la WWE, ya que algunos argumentan que Jaxson Rykey no tuiteó desde su personaje.

"Agradezco que publicaras esto porque ahora sé en lo que crees. Cuando nuestros hermanos y hermanas lloran, tú elogias a alguien que se niega a reconocer su dolor", escribió Mustafa Ali.

"Entiendo que seas un 'chico malo' en televisión y ESPERO que no pase de ahí. Incluso si esto fuera verdad no está bien. Pero si lo que escribiste son realmente tus pensamientos, entonces es muy triste", contestó Pretty Ricky.

Por último, su compañero de equipo, Cutler, aclaró que su personaje no tiene nada que ver con la persona que es.


"Aunque soy parte de un equipo cuando lucho, tengo otras creencias y pensamientos. Me duele ver todo lo que está pasando en el mundo. Peleé por la libertad de nuestro país y TODA la gente que vive aquí. No debería importar la raza o cómo te identificas, todos somos seres humanos y merecemos el mismo trato".

Las protestas en los Estados Unidos por el asesinato de George Floyd han despertado las voces de deportistas que exigen justicia y un trato igualitario para la comunidad afroestadounidense y minorías.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WWE

Más contenido de tu interés