Diego Forlán tiene amargo debut en el tenis profesional

    El exfutbolista disputó un partido de dobles junto con Federico Coria en el Challenger 100 de Montevideo.

    Por:
    EFE
    Video Diego Forlán resalta experiencia del Vasco, pero deja en duda funcionamiento

    El exfutbolista uruguayo Diego Forlán y el argentino Federico Coria cayeron por 6-1 y 6-2 en su debut en dobles del Abierto de Uruguay ante los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos.

    La dupla rioplatense, que acaparó los aplausos y los cánticos del público local que llenó las gradas del Carrasco Lawn Tennis de Montevideo para ver al dos veces ganador de la Bota de Oro, sufrió una dura derrota a manos de una dupla que ganó de forma cómoda.

    Los esfuerzos del argentino ubicado en el puesto 101 del ránking ATP en singles y 413 en dobles, que se lució con varios puntos ganadores, y del uruguayo que, zurdo para la raqueta -pese a patear con la derecha en fútbol- fue finalista individual del MT400 de Asunción, no alcanzaron para superar la solidez de Arias y Zeballos.

    PUBLICIDAD

    Al culminar el partido, Forlán le agradeció a Coria por aceptar jugar con él y a quienes acudieron a ver el partido en el que, en menos de una hora, el triunfo se lo quedó la dupla de los bolivianos, ambos rankeados 109 en dobles.

    Relacionados: