null: nullpx
WWE

¡De la WWE al mundo animado! Rey Mysterio tendrá serie en 2022

El famoso luchador del 619 estrenará su serie animada llamada ‘Rey Mysterio vs. La Oscuridad’, donde peleará contra villanos del más allá.
Publicado 10 Dic 2021 – 07:40 PM EST | Actualizado 10 Dic 2021 – 08:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El aclamado luchador de la WWE, Rey Mysterio, está de manteles largos luego de anunciar que tendrá una serie animada para el 2022 que llevará como nombre 'Rey Mysterio vs. La Oscuridad'.

La producción de la serie animada corrió a cargo del estudio mexicano Viva Calavera Creative Studio y contará con 10 episodios que sin duda mantendrá a chicos y grandes pegados al televisor.

“Tener una serie de acción y comedia en Cartoon Network es un sueño hecho realidad. Que ponga a México y la Lucha Libre al centro aún más, pero que tenga como protagonista a Rey Mysterio, a quien hemos admirado desde que éramos niños, es simplemente indescriptible. Creemos que los fans van a apreciar mucho esta nueva serie, resultado del trabajo y la pasión de tantas personas”, comentaron los hermanos Calavera para Infobae.

Rey Mysterio compartirá protagonismo en 'Rey Mysterio vs. La Oscuridad' con Óscar, un pequeñín aficionado a la lucha libre en México, para combatir a las fuerzas del mal.

La estética de los dibujos animados y la narrativa será única, ya que la caricatura será ambientada en México y se utilizaron varias técnicas para la realización de las ilustraciones.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WWERey MysterioLucha Libre

Más contenido de tu interés