null: nullpx
Dallas Cowboys

Dak Prescott es operado con éxito de su fractura de tobillo

Se espera que el quarterback pueda recuperarse al cien por ciento en entre cuatro o seis semanas.
12 Oct 2020 – 01:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dallas Cowboys anunció este lunes que su quarterback, Dak Prescott, tuvo una exitosa operación de su tobillo derecho, el que se fracturó durante el partido ante New York Giants en la semana 5 de la NFL.

El quarterback sufrió la aparatosa lesión en el tercer cuarto del duelo ante Giants en la casa de Dallas Cowboys, AT&T Stadium, ante poco más de 20 mil aficionados presentes en las gradas del inmueble.

Dak Prescott permaneció tendido en el terreno de juego esperando la llegada de los médicos del equipo y del carrito de las asistencias en el que fue trasladado al vestidor, con el rostro desencajado y entre lágrimas, ante la mirada de sus compañeros que se acercaron para despedirlo.

La cirugía que se practicó a Dak Prescott durante la noche del domingo, se completó con éxito y se espera, de acuerdo al comunicado en la página oficial del club que sea dado de alta el lunes.

En el momento fue atendido para entablillarle el pie y trasladarlo al hospital donde se le preparó para la cirugía. El dueño del equipo, Jerry Jones dijo de Prescott que “es una inspiración para todos los que toca”.

“Tiene todo nuestro amor y apoyo y no tenemos ninguna duda de que regresará a la posición de liderazgo y propósito que aporta a nuestro equipo”, dijo Jones.

Prescott se encontraba en busca de un contrato multianual con la organización, pero ante el panorama que ahora se le presenta, tendrá que esperar hasta el final de la campaña para saber cuál será la decisión de Jerry Jones, quien para esta temporada decidió firmarlo como jugador franquicia.

Su regreso dependerá de la evolución de su lesión en recuperación y por lo pronto puede ser una ausencia de entre 4 y 6 meses, por lo que volverá hasta la temporada 2021 de la NFL, eso sí, sin saber si serán con Dallas Cowboys u otro equipo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas CowboysDak PrescottNFL

Más contenido de tu interés