null: nullpx
NFL

Sorpresas y muchos puntos, lo que dejó la jornada dominical de la NFL

Equipos como Buffalo o Titans lucían sólidos para los Playoffs pero en esta semana fueron sorprendidos; Steelers y Chargers se anotaron tantas veces como pudieron.
Publicado 22 Nov 2021 – 01:40 AM EST | Actualizado 22 Nov 2021 – 02:17 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se disputó una semana más de la NFL y en los partidos dominicales hubo equipos que llegaban como víctimas y terminaron sorprendiendo; tambié hubo partidos en los que las defensas prácticamente no existieron.

Colts 41-15 Bills

Los Bills son líderes divisionales y caminaban como uno de los equipos más solidos de la temporada; sin embargo, fueron sorprendidos por los Colts que tuvieron a un Jonathan Taylor en modo arrasador pues logró cinco anotaciones, cuatro por tierra y una por aire, con lo que se convirtió en el quinto jugador en la era del Superbowl en tener un partido de más de 200 yardas combinadas y cinco visitas a las diagonales. Carson Wentz lanzó para 106 yardas y un pase de anotación mientras que Josh Allen lanzó 209 yardas, dos pases de touchdown y dos intercepciones.

Texans 22-13 Titans

Houston es uno de los peores equipos de la temporada y llegaron al partido ante los Titans con marca de 1-8 por lo que parecían la víctima perfecta pero la realidad fue otra pues el equipo de Tennnessee estuvo muy limitado a la ofensiva pues a pesar de que Ryan Tannehill lanzó para 323 yardas, fue interceptado en cuatro ocasiones y apenas logró un pase de anotación, mientras que su contraparte, Tyrod Taylor, con trabajos logró 107 yardas, no tuvo pase de anotación pero sí dos acarreos a las diagonales que contribuyeron para la victoria.

Cowboys 9-19 Chiefs

Los Cowboys han caído en una etapa de irregularidad luego de que en una parte de la temporada ganaron seis en fila. El equipo de la estrella solitaria estaba a prueba ante los Kansas City Chiefs que llegaban con tres juegos consecutivos ganados y este sería el cuarto pues entre la defensa y Pat Mahomes lograron salir con la victoria. El quarterback de los Chiefs lanzó para 260 yardas y una intercepción mientras que Dak Prescott tuvo 216 yardas y dos intercepciones.

Steelers 37-41 Chargers

Steelers y Chargers se anotaron todos los puntos que pudieron en un partido en el que las defensas simplemente no existieron. Austin Ekeler fue el guía para el equipo de Los Angeles pues logró cuatro anotaciones, dos por pase y dos por carrera, mientras que Justin Herbert lanzó para 382 yardas, tres pases de anotación y una intercepción, al tiempo que Ben Roethlisberger tuvo 273 yardas y tres pases a la zona prometida.

Otros resultados

Saints 29-40 Eagles
Dolphins 24-17 Jets
Washington 27-21 Panthers
Lions 10-12 Browns
49ers 30-10 Jaguars
Packers 31-34 Vikings
Ravens 16-13 Bears
Bengals 32-13 Raiders
Cardinals 23-13 Seahawks

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés