Dallas Cowboys

    'Checo' Pérez visita instalaciones de Dallas Cowboys guiado por Isaac Alarcón

    El piloto de Fórmula 1 quedó impresionado tras el recorrido realizado por su compatriota y liniero defensivo de la NFL.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision y EFE


    Video ¡Guía de lujo! Isaac Alarcón 'pasea' a Checo Pérez por instalaciones de Cowboys
    El piloto mexicano visitó las instalaciones de los Cowboys y su compatriota Isaac Alarcón le dio un tour privado.
    2:28 mins

    Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la escudería Red Bull Racing de la Fórmula 1, visitó las instalaciones de los Dallas Cowboys de la NFL, ubicadas en Frisco, Texas, guiado por su compatriota Isaac Alarcón.

    "Estoy realmente impresionado con las instalaciones. El nivel de detalle y estrategia que implica este juego es impresionante. Siempre pensé que era más entrenamiento en el lado físico, pero nunca había visto algo así; es increíble", dijo Pérez quien marcha segundo en la clasificación de pilotos de la temporada 2023 de la Fórmula 1.

    Publicidad

    Checo fue recibido en el Ford Center at The Star por su compatriota, el liniero defensivo de los Cowboys, Isaac Alarcón, quien lo dirigió en el recorrido que incluyó una visita por el vestuario, gimnasio, oficinas de entrenadores y el salón en donde se encuentran los cinco trofeos Vince Lombardi y anillos de Super Bowl que ha ganado el equipo.

    "Hay cosas muy parecidas en ambos deportes. Por ejemplo, la recuperación. Nosotros corremos cada 15 días, a veces cada semana, entre esas jornadas es larga la recuperación que necesitamos como pilotos, es algo parecido a ellos; y por supuesto, el nivel y tiempo que dedican a la estrategia", insistió el piloto.

    Isaac Alarcón, quien buscará por primera vez en cuatro años ser parte de la plantilla de 53 jugadores para disputar la temporada 2023 de la NFL que arrancará en septiembre próximo le explicó a Pérez la fortaleza que representa para Dallas la línea de la que forma parte.

    "En este momento los Cowboys somos el mejor equipo defensivo de toda la NFL. Somos el que envía más presiones en la liga. Si un equipo normal manda alrededor de 100, enviamos 160; yo formaré parte de eso", indicó Isaac Alarcón.

    La visita del piloto de Red Bull Racing se dio gracias a la asociación que existe entre los Dallas Cowboys y Ford Performance, uno de los socios más antiguos de la franquicia; sucedió como parte de las actividades de promoción de Ford, que regresará a la parrilla de Fórmula 1 con Red Bull en 2026.

    En alianza con
    civicScienceLogo