null: nullpx
Lucha Libre

Crece la rivalidad Máscara Año 2000 vs Último Guerrero

Máscara Año 2000 saca el repertorio de marrullerías ante Último Guerrero para darle el triunfo a la Nueva Generación de los Dinamita.
11 May 2019 – 4:33 PM EDT

Máscara Año 2000 repitió la dosis a Último Guerrero al conectarle golpe de faul para vencerlo en la Arena México, lo que no soportó el lagunero para lanzar un reto por las cabelleras que fue aceptado.

En una lucha de revancha entre rudos, Chucho Reyes estuvo acompañado por sus sobrinos Sansón y Cuatrero, quienes vencieron en dos caídas seguidas a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, que nada pudieron hacer ante la rudeza de sus rivales.

Total dominio de los de la Nueva Generación Dinamita y de su tío se vivió en el primer episodio, en el que se combinaron para sacar la rendición a Gran Guerrero y Euforia y así tomar ventaja.

El inicio de la segunda era prácticamente igual, pero llegó la reacción de los Guerreros, quienes se desquitaron con una periquera al Padre de más de 20, mientras que los guerreros laguneros enmascarados volaron sobre sus jóvenes oponentes.

Arriba del ring se quedaron los hombres de la rivalidad y fue Máscara Año 2000 quien aprovechó una distracción del réferi para conectar golpe prohibido a Último Guerrero, ponerlo con la espalda contra la lona y quedarse con la victoria.

Al final, el último de su estirpe no se quedó con las ganas y lanzó el reto a una lucha de apuestas a su rival, quien le dijo que pusiera fecha y sede, por lo que se espera que en las próximas semanas alcancen el acuerdo para jugarse las cabelleras.

En el pleito estelar de la velada, Negro Casas, Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario se llevaron una de las grandes ovaciones de la noche, pero no les alcanzó y fueron superados por Místico, Dragon Lee y Volador Jr.

Los apestosos dominaron en la inicial para tomar ventaja, pero la mística a Cavernario y la casita de Dragon Lee al 4:40 permitieron la igualada a los científicos, que se quedaron con el triunfo en la definitiva tras una backcracker del depredador del aire al “Rey del Guaguancó.

Otra guerra de dinastías es la de Atlantis y Atlantis Jr., quienes estuvieron con Soberano, ante Villano IV e Hijo del Villano III, con Rey Bucanero, en la que los técnicos salieron con el brazo en alto, aunque la rivalidad entre los más jóvenes sigue dando de qué hablar.

Finalmente, la japonesa Kaho Kobayashi y Amapola terminaron empatadas en el match relámpago de la noche, la primera quien lanzó el reto por las cabelleras a la mexicana, quien no dudó en aceptar y podría concretarse en las próximas semanas.

RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés