null: nullpx
Lucha Libre

Muere el luchador Silver King en plena función en Londres

Silver King, también conocido como Ramsés y hermano de Dr. Wagner Jr., murió en el ring de un paro cardíaco durante una función en la capital inglesa.
11 May 2019 – 7:49 PM EDT

El luchador mexicano Silver King murió este sábado a los 51 años de edad de un paro cardíaco mientras daba una función en Inglaterra, en el Roundhouse London, durante la pelea con Juventud Guerrera. La noticia se dio a conocer con el video de la función por medio de las redes sociales.

Silver King tenía en la lona a Juventud Guerrera, pero se le notó sofocado y sin lograr reincorporarse plenamente, de hecho, quedó de rodillas y apoyado sobre los codos. Luego vino una patada de Juventud Guerrera en el pecho que al parecer fue el golpe fatídico.

En el ring, el luchador finalmente quedó tendido sobre la lona y no reaccionó a pesar de la insistencia de su oponente y del réferi.

Juventud Guerrera lo jaló de los tirantes en espera de alguna reacción para continuar la función, el referee hizo el conteo, se acercó, pero al parecer no notó que no hubo reacción alguna. Incluso se dio tiempo para voltearlo boca arriba y, después de la celebración de Juventud Guerrera, es que el referee se acercó a Ramsés Silver King y pidió ayuda.

Posteriormente, Silver King fue rodeado de personas de su equipo y del resto de los participantes en una de las últimas escenas del video de la función en el Roundhouse London, en Inglaterra.

Tras el lamentable incidente, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lamentó la muerte de Silver King:

La cartelera incluyó al Hijo del Santo y al Hijo de El Fantasma contra Juventud Guerrera y Laredo Kid, respectivamente, como los estelares.

RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés