El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor pierde apelación contra la sentencia de un Tribunal Civil, que lo declaró culpable de agredir sexualmente a una mujer en un hotel de Dublín.
¡Conor McGregor pierde apelación contra sentencia por violación!
Tribunal civil declara culpable al peleador de artes marciales mixtas por agredir sexualmente a una mujer en un hotel de Dublín, en el 2018.
En noviembre pasado un jurado declaró a McGregor responsable de agredir a Nikita Hand, quien afirma fue ‘violada y golpeada brutalmente’ por el peleador en el ático de un hotel en 2018. Se determinó pagarle a Hand casi 250 mil euros, más 1,3 millones por gastos legales.
El ahora boxeador apeló la sentencia y trató de presentar nuevas pruebas para ofrecer una explicación a las heridas que presentaba la demandante, tras la agresión.
Esta evidencia, según los abogados de McGregor, podría llevar a otro jurado en un nuevo juicio para exonerarlo, pero la corte de apelaciones no aceptó la petición y las supuestas pruebas no se incluyeron.
Durante el juicio civil la defensa de Hands presentó testimonios médicos que confirmaron, que presentaba moretones y lesiones internas de gravedad.
El peleador de artes marciales mixtas insistió en su inocencia al subrayar que mantuvo sexo ‘consentido, vigoroso y enérgico’ pero ‘no duro’ con Hands, a quien conocía tiempo atrás, porque ambos son de la misma zona en Dublín.
