null: nullpx
MLB

Chris Sale brilla en la lomita para que los Red Sox saquen victoria en casa

Los Angelinos se fueron en blanco en juego de tres carreras y siete hits.
9 Ago 2019 – 10:29 PM EDT

Chris Sale tuvo una buena noche con Boston Red Sox y sumar trece ponches en el partido frente a Los Angeles Angels, de donde salió con la victoria sin aceptar carrera y los locales anotaron tres carreras.

Sale subió a la lomita para defender el orgullo de los 'Medias rojas', en una temporada que no le ha pintado bien y de inicio, las cosas le fueron bien con el cambio de velocidad y las pedradas furiosas que soltó en el arranque de partido aunque no pudo evitar un doblete, pudo colgar el cero. Dillon Peters en su turno, defendió con par de ponches y también logró colgar la argolla en el marcador en el cierre del primer capítulo.

Un palo de vuelta entera de parte de Sam Travis en el segundo rollo impulsó además la base que J. D. Martínez había conseguido para abrir el marcador en favor de los locales.

Así se fue el partido, hasta que la emoción llegó en el cuarto rollo con batazo de Xander Bogaerts, quien mandó a 'Doña blanca al 'rincón del diablo', pero con el vuelo de Kole Calhoun, quedó perfectamente claro que le da brillo a su guante de oro atrapando espectacularmente para el out.

Sandy León en la parte alta de la quinta entrada encontró la pelota de Dillon Peters y la mandó a las gradas para anotar la tercera en la registradora, contra la blanqueada de los locales.

Chris Sale dejó el montículo tras 98 lanzamientos, Brandon Workman llegó en la parte alta de la novena para poner el cerrojo retirando en orden a los tres toleteros de los visitantes y así, el abridor de los de casa, se anotó su victoria 109 en las grandes ligas.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés