null: nullpx
Más Deportes

Caín Velásquez y Tyson Fury tendrán peleas estelares en WWE

El expeleador de MMA y el boxeador de peso completo incursionarán en el show de la lucha.
11 Oct 2019 – 4:42 PM EDT

Caín Velásquez, expeleador de Artes Marciales Mixtas (MMA), y el boxeador de peso completo, Tyson Fury, debutarán en el universo de la WWE.

Velásquez, quien en su última pelea en MMA cayó por nocaut en los primeros segundos ante Francis Ngannou, enfrentará a un viejo conocido y rival del octágono, Brock Lesnar, tras anunciar su retiro de UFC, en el WWE Crown Jewel, evento que se celebrará en Riyad, Arabia Saudita, el próximo 31 de octubre.

Velásquez y Lesnar ya se enfrentaron en una ocasión el 23 de octubre de 2010 en UFC 121. El mexicoestadounidense se llevó la contienda por nocaut y se coronó campeón de los pesos completos.

Nueve años después se enfrentarán de nuevo, pero sobre un ring de lucha libre.

El 'Gypsy King' vs Braun Strowman

El boxeador Tyson Fury, campeón lineal de los pesos completos, también formará parte del evento WWE Crown Jewel, ya que enfrentará a Braun Strowman.

Hace unos días, Fury tuvo una confrontación con Strowman que dio pie a la rivalidad.

Este viernes se dio a conocer que la batalla tendrá lugar en el mismo evento encabezado por Caín Velásquez y Brock Lesnar.

Sin embargo, no todos están contentos por la decisión del boxeador, entre ellos su promotor, Frank Warren, quien manifestó que teme que Fury vuelva a sufrir una cortada en el párpado derecho que sufrió ante Otto Wallin hace algunas semanas.

Publicidad