null: nullpx
Caín Velasquez

Caín Velásquez, excampeón mundial de UFC, se declara inocente

El expeleador mexicoamericano enfrenta un cargo de inento de homicidio y 10 más por disparar contra un supuesto depredador sexual.
Publicado 6 Ago 2022 – 06:02 PM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El excampeón de peso completo de UFC, Caín Velásquez, se declaró inocente del cargo de intento de asesinato y 10 cargos más por portación de arma de fuego y haber accionado la misma, entre otros, en una corte de San José, California.

De acuerdo con ESPN, la defensa del mexicoamericano encabezada por el abogado Mark Geragos, Velásquez se declaró no culpable de los cargos que enfrenta tras haber disparado contra el auto de Harry Goularte, supuesto depredador sexual que habría abusado de un menor de la familia del expeleador, y haber herido a uno de sus acompañantes en enero de este año.

Caín Velásquez permanece en prisión desde que fue arrestado a finales de febrero y se le ha rechazado la libertad condicional en una ocasión.

La defensa de Caín tendrá una audiencia el próximo 26 de septiembre en la que se presentarán testigos a favor del peleador. Si el caso no logra desestimarse, el juicio se realizará hasta finales de año.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés