null: nullpx
Artes Marciales

Dana White, Rey Mysterio, Henry Cejudo, entre otros, piden a jueza liberar a Caín Velásquez

Más de 30 personas, muchas de ellas ligadas a la UFC, escribieron cartas a la jueza Shelyna Brown para pedir que permitiera a Caín Velásquez pagar su fianza y seguir su defensa fuera de la cárcel.
Publicado 14 Mar 2022 – 07:26 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2022 – 08:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Personalidades como Rey Mysterio, Dana White, Khabib Nurmagomedov, Henry Cejudo y Kamaru Usman, han solicitado formalmente a un juzgado que Caín Velasquez , quien fue acusado por tentativa de homicidio, pueda seguir con su defensa fuera de la cárcel.

De acuerdo con TMZ, más de 30 personas han escrito cartas a la jueza Shelyna Brown para pedirle que permita al excampeón de la UFC pagar su fianza y continuar con su proceso dese casa y no en una celda.

White, actual presidente de la UFC, los excampeones Nurmagomedov y Cejudo, así como Usman, quien ocupa el primer lugar en el ranking de la UFC, y Rey Mysterio, peleador de la WWE, se sumaron a otras personalidades como Scott Coker, presidente de Bellator MMA, o el campeón de pesado pesado de la misma organización Ryan Bade.

Los peleadores de la UFC Kelvin Gastelum, Islam Makhachev, Yair Rodríguez y el ex campeón de peso mosca Brandon Moreno son otros de los nombres que mandaron cartas a la jueza.

Lamentablemente para la causa de Velázquez, las cartas difícilmente podrán hacer cambiar de parecer a la juez a Brown, quien apenas la semana pasada le negó a Caín la posibilidad de pagar una fianza y seguir su proceso en libertad, ya que consideró que sus acciones fueron "imprudentes" y que el "riesgo es demasiado grande" para permitir que el futuro miembro del Salón de la Fama de UFC salga de la cárcel del condado.

Velásquez está acusado de intentar matar a un hombre llamado Harry Goularte, quien fue arrestado por presuntamente abusar sexualmente de un miembro de la familia de Cain y a quien se le permitió seguir con su defensa en libertad.

Cargando Video...
Caín Velásquez seguirá en la cárcel: le niegan libertad condicional
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés