null: nullpx
Bad Bunny

adidas y Bad Bunny lanzan colección de zapatos de la temporada “huevo de pascua”

La dupla adidas y Bad Bunny revolucionan con el lanzamiento.
31 Mar 2021 – 05:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Bad Bunny Crédito: @badbunnypr / Instagram

Bad Bunny y adidas son tendencia en las redes sociales, en los últimos días, por una colaboración conjunta en la que anunciaron la aparición en el mercado de unos zapatos de la colección Forum Low de Adidas con el motivo del tradicional huevo de pascua.

El cantante de trap de Puerto Rico le puso su peculiar estilo al calzado que incluye un rosado premium en la parte superior que está hecho con un cuero excéntrico. El resto de la zapatilla está cubierto con un rosado un poco más claro para poder terminar el contraste de los colores.

Detalles del Easter Egg de adidas y Bad Bunny


La zapatilla de adidas y Bad Bunny incluye algunos detalles adicionales inspirados en la personalidad del cantante, entre ellas, una representación de su ojo en las lengüetas de la misma con la inscripción “El Ojo” que ya ha hecho famoso en sus campañas de marketing.


Y en la parte interna del zapato está escrita la frase “Yo visto así”, para darle mayor visibilidad al producto.

El calzado también incluye una correa en la parte superior que se amarra con velcro.

Los tenis además tienen una segunda versión en color café que también goza de una diversa cantidad de tonalidades desde café oscuro a café claro que rodea todo el calzado.

Precio de la colección Easter Egg


Tan pronto adidas y Bad Bunny hicieron el anuncio fue un rotundo éxito en ventas y en cuestión de horas se agotó la mercancía al tal punto que el precio de las mismas ahora oscila entre 475 y 2000 dólares, según reseñó el portal Hype Beast.

Se espera que adidas lance al mercado los zapatos mediante su app móvil Adidas Confrmed y en establecimientos seleccionados para el 4 de abril.

En Latinoamérica, el lanzamiento será dos días después y tendrá un precio estimado de 140 dólares estadounidenses.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bad BunnyPascuaTrapPalco

Más contenido de tu interés