null: nullpx
WWE

Bad Bunny formará parte del Royal Rumble 2021 de la WWE

El cantante puertorriqueño cumplirá un sueño más de su infancia el próximo 31 de enero.
26 Ene 2021 – 05:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, reveló que formará parte de las celebraciones del Royal Rumble 2021 de la WWE, el próximo 31 de enero, cumpliendo así un sueño de su infancia.

"Mi primera presentación LIVE del 2021 será en el ROYAL RUMBLE!!!", escribió Bad Bunny en redes sociales para después aclarar que siempre ha sido seguidor de la WWE.

"Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido fanático de la WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo", agregó.

Bad Bunny interpretará la canción 'Booket T', inspirada en el luchador Robert Booker Tio Huffman, quien marcara todo una época en la lucha libre estadounidense.

"Bad Bunny está en la cima de la industria de la música y es un ícono de la cultura pop con fuertes vínculos con la WWE y nuestros fanáticos en todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de 'Booker T' mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania", expresó el mandamás de WWE Music Group.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WWEBad Bunny

Más contenido de tu interés