null: nullpx
Chiapas F.C.

Jaguares no pierde la esperanza de calificar a Liguilla

Jaguares volvió a los entrenamientos de cara al partido ante América, en el cual espera hacer pesar la localía y vencer a los emplumados.
31 Mar 2016 – 8:20 PM EDT

Jaguares de Chiapas volvió a los entrenamientos de cara al partido ante Águilas del América, en el cual espera hacer pesar la localía y vencer a los emplumados para revivir las aspiraciones de liguilla.

Sobre la situación actual del plantel, el lateral derecho, Juan Pablo Vigón, dijo que hay que levantar la cabeza, aprender de los errores y enfrentar este partido que es muy importante, "hacer nuestro trabajo y hacer lo mejor que se puede”.

El jugador tapatío habló sobre los problemas extra cancha que el equipo ha sufrido y señala el profesionalismo de todos los jugadores.

“Son cosas que fuera de tema te distraen en los futbolístico, pero como le hemos venido haciendo en este torneo, con un vestidor fuerte y un grupo unido sacaremos estos detalles adelante y hacer lo que nos gusta que es jugar futbol", expresó en un comunicado.

Vigón dijo que mantiene la ilusión y espera tener un buen cierre de campeonato para colarse a la liguilla con los felinos.

“Estamos bien, decididos de querer estar en la liguilla, sea quien sea, recibiendo al líder estamos conscientes que con nuestro plantel y movimientos podemos darle pelea a quien sea”, finalizó.


RELACIONADOS:Chiapas F.C.América

Más contenido de tu interés