null: nullpx
FA Cup

Tranmere, Rochdale y Fulham con las sorpresas en la FA Cup

City, Leicester y Norwich cumplen mientras que Watford, Newcastle United y Aston Villa sufren.
4 Ene 2020 – 04:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
City, Leicester y Norwich cumplen; Tranmere y Fulham dan la sorpresa. Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

Se disputaron 20 partidos de la 3ª ronda de la FA Cup y tanto Manchester City como Leicester cumplieron con sus trámites tras vencer a Port Vale y Wigan, respectivamente. Raúl Jiménez –que entró de cambio- y los Wolves no pasaron del 0-0 ante el Man. United y jugarán 'replay' en Old Trafford.

Bournemouth, Norwich City, Burnley y Southampton avanzaron pero Newcastle United –el Rochdale empató con gol al 80’ de un delantero de 40 años de edad-, el Brighton –cayó 1-0 ante el Sheff. Wednesday- y Watford –se dejó remontar un 3-0 ante un equipo de tercera división como es el Tranmere y jugará 'replay'. Aston Villa, otro de Premier League que vio actividad, cayó eliminado ante el Fulham.

Bristol City y Shrewsbury igualaron 1-1 e irán al 'replay'; Birmingham, Hull City, Milwall, Oxford United, Brentford y Portsmouth clasificaron mientras que Cardiff City y Carlisle también se jugarán la repesca.

Este domingo, Chelsea, Tottenham, Crystal Palace, Liverpool, Everton, Arsenal y West Ham buscarán su pase a la siguiente fase.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FA Cup

Más contenido de tu interés