null: nullpx
Arsenal

Wenger: “Intentamos fichar a Messi y Cristiano para el Arsenal”

El técnico francés admitió que ambos “eran demasiado grandes” para que se diera el traspaso.
11 Nov 2019 – 7:40 AM EST

Arsène Wenger, que dirigió al Arsenal durante 22 temporadas, admitió en una entrevista concedida que quiso llevarse a Lionel Messi y a Gerard Piqué junto a Cesc Fàbregas de la Masia, pero además apuntó que también se interesaron en Cristiano Ronaldo.

“Intentamos fichar a Messi, Piqué y Fábregas, por supuesto, pero ya eran demasiado grandes”, afirmó el galo a Bein Sports.


El DT francés fichó a Fàbregas en 2003 para el equipo inglés, pero no pudo hace con lo mismo con Piqué, que se fue al Manchester United, y con Messi, que acabó en el primer equipo del Barça.

Dos años después Leo Messi pudo haber enfrentado al equipo de Wenger en la final de la Liga de Campeones, pero no disputó ese juego por lesión. “No olvido la final de Champions League en 2006 cuando nos enfrentamos al Barcelona. Messi no pudo jugar ese partido porque estaba lesionado... pero de eso hace ya 13 años y ya estaba consolidado en la primera plantilla”, recordó el extécnico.

En esa misma entrevista, Wenger afirmó que también hubo interés en firmar a Cristiano Ronaldo. Sobre la opción de juntar a Messi, Piqué y Cristiano en el Arsenal, el técnico lo calificó como “fútbol fantasía” pero aclaró que le hubiera “encantado” que se diera.

RELACIONADOS:ArsenalBarcelonaLionel MessiCristiano RonaldoGerard Piqué

Más contenido de tu interés