null: nullpx
Veracruz

Veracruz podría quedarse sin 'casa' por no pagar impuestos

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes aseguró que podrían cancelar las taquillas del Estadio Luis 'Pirata' Fuente si Fidel Kuri no paga.
9 Feb 2017 – 07:42 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
VERACRUZ, MEXICO - JULY 24: A fan wearing a shark costume poses for a photo prior a 1st round match between Veracruz and Chivas as part of the Apertura 2015 Liga MX at Luis 'Pirata' Fuente Stadium on July 24, 2015 in Veracruz, Mexico. (Photo by Felix Marquez/LatinContent/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Miguel Ángel Yunes, alcalde de Boca del Río, Veracruz, señaló a la directiva de Veracruz por no pagar los impuestos correspondientes, por lo que podrían cancelar las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para el próximo juego de Veracruz en la jornada 7 ante los Tigres.

Los señalamientos de Yunes son directamente contra Fídel Kuri, presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz. “Este señor (Fidel Kuri) no quiere pagar, el señor quiere utilizar el estadio gratis, quiere utilizar el nombre de los Tiburones gratis y no quiere pagar absolutamente nada. El señor quiere pagar 60 mil pesos por partido cuando la realidad es que el código hacendario municipal marca que tendría que pagar por persona, por boleto vendido", afirmó Miguel Ángel Yunes.

El funcionario afirmó que la Federación Mexicana de Futbol ya se encuentra notificada de la situación y dijo que Kuri no tendrá un trato especial como sucedía con el anterior gobernador de Veracruz, Javier Duarte.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés