null: nullpx
Veracruz

Tiburones venció 2-0 a Chiapas y dio un tremendo mordisco por el no descenso

Con goles de Eduardo Herrera y Kristan Álvarez, Veracruz se impuso a Jaguares dentro de la fecha cinco del Clausura 2017.
4 Feb 2017 – 12:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Veracruz festeja uno de sus goles frente a Jaguares. Crédito: Mexsport

Veracruz, México.- Veracruz dio un tremendo mordisco a Chiapas en su lucha por el no descenso y le venció 2-0 en juego correspondiente a la fecha cinco del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

En la primera mitad, Jaguares tuvo más tiempo el balón y cumplió con un par de aproximaciones al arco de Melitón Hernández. Ambos por conducto de sendos tiros de Jonatha Fabbro que se fueron desviados.

Pero como ocurre en las historias interesantes - y la del descenso lo es- , alguien se debe equivocar y fue el turno de Moisés Muñoz.

Al siempre confiable arquero le picó un balón desde la izquierda y se lo dejó en los botines a Eduardo Herrera que únicamente empujó el esférico a las redes a los 39 minutos.

Ya en la segunda mitad, fueron los Tiburones los que tomaron la iniciativa. Se hicieron del balón e intentaron con arribos de Ángel Reyna, Daniel Villalva y Freddy Hinestroza.

Jaguares, pese a todo, no podía renunciar al ataque y no lo hizo.

Melitón debió aplicarse en un par de ocasiones para evitar la caída de su arco. Momentos en los que Veracruz aprovechó para atacar en contragolpes a velocidad.

Pero debió ser a balón parado, en un tiro de esquina, que Kristian Álvarez amplió la ventaja a 2-0 a los 83 minutos del partido.

Los Tiburones dieron un enorme mordisco a un rival directo en su lucha por el no descenso y rebasaron en los puntos en el porcentaje a los propios Jaguares.

Además con este resultado, Tiburones alcanzó nueve unidades en cinco juegos, mientras Jaguares se quedó con seis.

Sin embargo, hay que recordar que Chiapas tiene un partido menos (el pendiente contra América) y aún puede sumar en ambas tablas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VeracruzChiapas F.C.

Más contenido de tu interés