null: nullpx
Veracruz

Veracruz niega haber separado a futbolistas del primer equipo

Mediante un comunicado el conjunto de los Tiburones señaló que se dividieron en dos con el fin de mejorar el trabajo en los entrenamientos.
16 Mar 2017 – 11:06 PM EDT

Luego de que se diera a conocer que Veracruz había separado a 11 jugadores del primer equipo, la directiva encabezada por Fidel Kuri salió a desmentirlo mediante un comunicado.

Los Tiburones Rojos explican que se tomó la decisión de dividir en dos al equipo con el fin de mejorar el trabajo en los entrenamientos.

“Ningún elemento del plantel ha sido separado o relegado de los entrenamientos. En la búsqueda de mayor calidad en los entrenamientos del conjunto escualo, los auxiliares técnicos del equipo, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada decidieron dividir a la plantilla en dos grupos de trabajo”, se lee en el comunicado.


En las primeras horas se había informado que por medio de mensajes de WhatsApp la directiva les habría dado a conocer a los futbolistas que estaban separados del primer equipo.


Los jugadores que están involucrados son: Daniel Bartolotta, Jonathan Levin, Darvin Chávez, Juan Carlos Mosqueda, Édgar Andrade, Carlos Ibargüen (colombiano), José Leudo (colombiano), Luis Díaz (colombiano), Rafael Alejandro Acosta (uruguayo), Cristian Erbes (argentino) y Agustín Vuletich (argentino).

RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés