null: nullpx
Veracruz

Juan Antonio Luna se hará cargo del Veracruz por lo que resta del torneo

El mal estado de salud de Carlos Reinoso le impedirá hacerse cargo del cuadro jarocho, en su lugar llega 'El Cabezón', auxiliado por Cristóbal Ortega.
23 Mar 2017 – 2:53 PM EDT

El mal estado de salud de Carlos Reinoso no permitirá al estratega chileno continuar al frente de Veracruz por lo que Juan Antonio Luna será el encargado de dirigir a los escualos por lo que resta del Clausura 2017.


El ‘Cabezón’ tendrá la responsabilidad de salvar a Veracruz del descenso y asegura sentirse listo para el reto que representa. “Me lo acaba de decir Fidelito. Tenemos lazos afectivos con esta institución, tanto Cristóbal

Ortega que dentro de poco llegará, como yo. Tenemos unos grandes lazos de amor, de afecto y cariño hacía la institución, con la familia Kuri que nos ha tratado muy bien”, declaró Luna tras el entrenamiento que sostuvo con el equipo jarocho.

Veracruz deberá afrontar su siguiente compromiso ante Cruz Azul a puerta cerrada luego de los incidentes que se suscitaron en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y que le acarrearon u el veto al inmueble.


RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés