null: nullpx
Guadalajara

Chivas es más líder que nunca ante un Veracruz que se hunde en la porcentual

Un golazo de Alan Pulido y otro tanto de Ángel Zaldívar le dieron al Rebaño un valioso triunfo ante los Tiburones.
19 Mar 2017 – 1:06 AM EDT

Las Chivas Rayadas del Guadalajara aguantaron la presión que Monterrey y Toluca les metieron con su triunfo en esta jornada y mantuvieron el liderato general del Clausura 2017.

Lo hizo con un extraordinario gol de Alan Pulido quien atraviesa un gran momento de forma en las últimas jornadas y un nuevo tanto de Ángel Zaldívar..

El juego llegó marcado por la ausencia en el timón veracruzano de Carlos Reinoso y la supuesta separación de varios jugadores de los Tiburones.

Mientras tanto, el Rebaño venía de dar una doble cara en la Copa MX donde eliminó con muchos problemas a Bravos de Juárez.

Chivas intento ser una avalancha desde el principio y así lo fue. Apenas a los 15 segundos, Ángel Zaldívar de taquito estuvo a punto de marcar el 1-0.


El segundo aviso sería por parte de Jesús Sánchez quien entró por derecha y a punto estuvo de vencer al arquero peruano Pedro Gallese.


Con el paso de los minutos, Veracruz empezó a equilibrar el partido y a meter miedo a la defensa de Chivas, a quitarle la pelota y a inclinar la balanza del encuentro.

Kristian Álvarez, el exChivas, estuvo a punto de marcar el 1-0 para los Tiburones pero inexplicablemente falló su remate.


El segundo tiempo empezaría como el primero, pero con Veracruz como protagonista. En los segundos iniciales del complemento, Fredy Hinestroza casi rompe el cero en el marcador.


La respuesta llegaróa por parte de la Chofis López quien con una preciosa vaselina globeó a Gallese, sin embargo su tiro pasó apenas por arriba.

El gol del encuentro llegó a los 55 minutos. Alan Pulido tomó la pelota casi en medio campo. Por velocidad se llevó a un par de jugadores, después con un drible se quitó al tercero y ante la salida de Gallese lo cruzó para que al fin, Chivas marcara el 1-0.


Cuando el juego acababa, llegó el 2-0 para Chivas con un buen remate de cabeza por parte de Ángel Zaldívar.


Con este marcador, Veracruz se hunde en el fondo de la porcentual entrando en un tobogán que cada vez se ve más difícil de salir. En tanto, Chivas se quedará una semana más con el liderato del torneo.


RELACIONADOS:GuadalajaraVeracruz

Más contenido de tu interés