null: nullpx
Veracruz

Gabriel Peñalba: ''César Ramos es una vergüenza y un 'mamarracho'''

El mediocampista de Veracruz estalló contra el árbitro central y lo catalogó como un sin vergüenza tras la derrota ante Cruz Azul.
2 Oct 2016 – 11:53 PM EDT

Gabriel Peñalba estalló contra el árbitro César Arturo Ramos al que catalogó como un sin vergüenza y un mamarracho luego del juego entre Veracruz y Cruz Azul.

‘’El árbitro es una vergüenza, ya no tolero más estas cosas, ya estoy cansado, pueden decir que Veracruz se queja, pero los actos están en la cancha, están a la vista… Este hombre es un mamarracho”; expresó Peñalba al término del encuentro ante Cruz Azul.

El elemento de los Tiburones Rojos no se guardó nada y señaló que Arturo Ramos siempre perjudica a su equipo.

“Y si me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero sacarme lo que yo siento con un árbitro que la verdad hoy nos ca…, nos ca… hoy y casi siempre que nos dirige nos ca… Te forrea en la cancha, se burla y entonces yo quiero saber si la Federación está al tanto’’; agregó el mediocampista.



Asimismo, Peñalba dio a conocer que el árbitro le dijo que no reclamara una falta y que se acordara de un penalti que le marcó en el juego ante Santos.

“No te olvides del penal que te di contra Santos, por la vista de mis dos hijos, yo no estoy mintiendo, es algo que sucede en el campo. Los tratos de este personaje no son los adecuados; puntualizó el sudamericano.

Gabriel Peñalba señaló que se hará responsable de todo lo que venga por sus declaraciones.

RELACIONADOS:VeracruzGabriel Peñalba

Más contenido de tu interés