null: nullpx
Nacional

Luis Suárez recibe mensaje de Lionel Messi durante presentación con Nacional de Montevideo

El argentino señaló que seguirá a los Albos desde París pero aceptó: "Los hinchas de Newell's no le tenemos un buen recuerdo".
Publicado 31 Jul 2022 – 07:23 PM EDT | Actualizado 31 Jul 2022 – 07:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi guarda una gran amistad con Luis Suárez y no perdió oportunidad de enviarle un mensaje ahora que el uruguayo ha decidido regresar a su país para jugar con el club del cual es seguidor, Nacional de Montevideo.

Durante la espectacular presentación del Pistolero con los Albos, de manera sospresiva apareció Messi en las pantallas del Estadio Gran Parque Central.

"Hola gordo, bueno ya estás ahí así que quería mandarte un abrazo grande, desearte todo lo mejor en esta nueva etapa tuya. Sé lo importante que es para ti estar ahí en Nacional, volver a tu casa, volver a vivir a tu país después de tanto tiempo, prepararte para un Mundial, que falta muy poquito. Te deseo todo lo mejor ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también", apuntó el jugador del París Saint-Germain.

Ante la sorpresa de Suárez, que no esperaba el mensaje, Messi no dejó de aceptar que el Decano no es un club que le traiga buenas memorias.

" Nosotros los hinchas de Newell's no tenemos un buen recuerdo con Nacional pero bueno, sabes que te quiero mucho y por ti cualquier cosa", dijo, aunque posteriormente aceptó que se trataba de una broma.

Y es que Newell's Old Boys, equipo donde la Pulga dio sus primeros pasos en el futbol, perdió la Final de la Copa Libertadores de 1998 ante Nacional, la primera de su historia. Posteriormente, la Lepra cayó ante Sao Paulo en 1992.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NacionalLuis SuárezLionel Messi

Más contenido de tu interés