Italia

    Roberto Mancini deja a Giorgio Chiellini con los suplentes por una razón inesperada

    Al revisar la alineación inicial para el duelo ante Bosnia y Herzegonvina no vio que Francesco Acerbi estaba en lugar del central de la Juve, por no traer lentes.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Vaya situación que vivieron Roberto Mancini y Giorgio Chiellini en el debut de Italia en la UEFA Nations League, donde el central de la Juventus estaba listo para arrancar el duelo ante Bosnia y Herzegovina pero inesperadamente fue a la banca pues su lugar fue ocupado por Francesco Acerbi.

    Publicidad

    La razón: El entrenador del equipo italiano no traia puestos sus lentes y no se dio cuenta que en el cuadro inicial no estaba el jugador que tenía en mente.

    "Fue culpa mía. Me enseñaron la alineación y no llevaba mis gafas puestas. Simplemente dije que estaba correcta, no me di cuenta que (Francesco) Acerbi estaba en lugar de Chiellini", dijo Mancini.


    Sin embargo, el estratega explicó que ya había un plan para que ambos centrales fueran titulares en uno de los dos encuentros que Italia sostendrá en estos días, por lo que el lunes ante Holanda será turno para Giorgio.

    "El plan era que cada uno jugara un partido como titular. Le pregunté a Giorgio si quería jugar hoy o contra Holanda, y me dijo que hoy, pero habrá que cambiarlo. No es como si hubiéramos alineado un defensa en vez de un portero, no es un error grave", añadió.

    Relacionados:
    ItaliaGiorgio ChielliniRoberto Mancini
    UEFA Nations League
    Bosnia-Herzegovina
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US