null: nullpx
Italia

Roberto Mancini deja a Giorgio Chiellini con los suplentes por una razón inesperada

Al revisar la alineación inicial para el duelo ante Bosnia y Herzegonvina no vio que Francesco Acerbi estaba en lugar del central de la Juve, por no traer lentes.
5 Sep 2020 – 07:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vaya situación que vivieron Roberto Mancini y Giorgio Chiellini en el debut de Italia en la UEFA Nations League, donde el central de la Juventus estaba listo para arrancar el duelo ante Bosnia y Herzegovina pero inesperadamente fue a la banca pues su lugar fue ocupado por Francesco Acerbi.

La razón: El entrenador del equipo italiano no traia puestos sus lentes y no se dio cuenta que en el cuadro inicial no estaba el jugador que tenía en mente.

"Fue culpa mía. Me enseñaron la alineación y no llevaba mis gafas puestas. Simplemente dije que estaba correcta, no me di cuenta que (Francesco) Acerbi estaba en lugar de Chiellini", dijo Mancini.


Sin embargo, el estratega explicó que ya había un plan para que ambos centrales fueran titulares en uno de los dos encuentros que Italia sostendrá en estos días, por lo que el lunes ante Holanda será turno para Giorgio.

"El plan era que cada uno jugara un partido como titular. Le pregunté a Giorgio si quería jugar hoy o contra Holanda, y me dijo que hoy, pero habrá que cambiarlo. No es como si hubiéramos alineado un defensa en vez de un portero, no es un error grave", añadió.

Cargando Video...
¡La camiseta del uniforme oficial de la selección de Italia hace masajes!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ItaliaGiorgio ChielliniRoberto ManciniUEFA Nations LeagueBosnia-Herzegovina

Más contenido de tu interés