null: nullpx
Italia

Italia empata con Bosnia en casa y Holanda toma el liderato de grupo

En la UEFA Nations League se jugaron dos partidos de la Liga A, cuatro de la Liga B y uno de la Liga C.
4 Sep 2020 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Italia no pudo ante Bosnia-Herzegovina y solo sumó un solo punto en la primera jornada del Grupo 1 en la Liga A, jugada en el Artemio Franchi de la ciudad de Florencia.

Tras una primera parte con un ritmo muy lento, el conjunto balcánico tomó la ventaja con un gol de Edin Dzeko al 57' con polémica por supuesto fuera de lugar tras dos cabezazos en el área, pero de inmediato Roberto Mancini adelantó líneas y Stefano Sensi igualó tras un rebote al minuto 67.

Cargando Video...
¡Llegó el empate! Sensi puso el 1-1 para Italia

Sobre los últimos minutos, las mejores oportunidades fueron del equipo que dirige Dusan Bajevic, aunque no las pudo capitalizar. El resultado de Holanda, que venció 1-0 a Polonia, lo ubica como líder de grupo 1 en la Liga A de la UEFA Nations League con tres unidades.

En resultados de la Liga B, Noruega, quien vio el primer gol de Erling Halland con la camiseta nacional absoluta, cayó 2-1 ante Austria, que ahora es líder de su grupo gracias al empate entre Irlanda del Norte y Rumania 1-1.

Cargando Video...
¡GOOOL! Erling Haaland anota para Norway

República Checa también tomó posesión del grupo 2 de dicha división al derrotar 3-1 a Eslovaquia, mientras que Escocia e Israel, que está afiliado a UEFA por motivos políticos, igualaron a un tanto en Glasgow.

También la Liga C tuvo actividad con la derrota de Lituania en casa 2-0 ante Kazajistán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés