null: nullpx

Investiga FA a Phil Foden y Mason Greenwood por ingresar con mujeres a su hotel

Los jóvenes futbolistas ya no entrenaron con la selección de Inglaterra y quedarían fuera del duelo ante Dinamarca
7 Sep 2020 – 09:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los futbolistas de Inglaterra Phil Foden y Mason Greenwood quedarON fuera de la convocatoria para el duelo ante Dinamarca, de la UEFA Nations League, después de que aparecieran imágenes de la pareja ingresando con mujeres al hotel del equipo en Islandia.

Folen, de 20 años, y Greenwood, de 18, desobedecieron así los protocolos establecidos para evitar contagios de Covid-19.

La Federación de Inglaterra está investigando las acusaciones hechas contra ambos jugadores, quienes podrían recibir una sanción más fuerte.


El seleccionador inglés Gareth Southgate reconoció la gravedad del incidente , pero dejó en claro que ninguno de los demás jugadores estuvo en contacto con Folen y Greenwood.

“Ningún otro miembro de nuestro grupo ha estado en contacto con esos dos jugadores. No pudieron acompañarnos a desayunar, no fueron a entrenar. Hemos seguido todas las pautas. Es una situación muy grave", dijo Southgate a medios ingleses.

En su primer encuentro de la UEFA Nations League, la selección de Inglaterra venció por 1-0 a su similar de Islandia y este martes enfrentará a Dinamarca.

Cargando Video...
Inglaterra vence con sufrimiento 0-1 a Islandia con gol de Sterling por la vía del penal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueInglaterraPhil FodenMason GreenwoodGareth Southgate

Más contenido de tu interés