null: nullpx
Inglaterra

Falla Islandia penal en la agonía y regala triunfo a Inglaterra

Gracias a un gol de penalti de Raheem Sterling, Inglaterra venció 1-0 a Islandia y sumó sus primeros tres puntos en la UEFA Nations League
5 Sep 2020 – 02:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Inglaterra sumó sus primeros tres puntos en la UEFA Nations League, en duelo correspondiente a la Jornada 1 dentro del Grupo B, luego de derrotar por 1-0 a Islandia como visitante, gracias a un gol por la vía del penalti de Raheem Sterling y, sobre todo, a que el cuadro islandés falló desde los once pasos una de las últimas jugadas del encuentro.

En un duelo de pocas acciones de peligro , Raheem Sterling no falló su oportunidad desde los once pasos y convirti´ó el único tanto del partido al minuto 91.

Un par de minutos después, Islandia tuvo la oportunidad de emparejar las acciones, también por la vía del penalti, pero Bjarnason no salió afinado y voló su disparo a la tribuna.

Con este resultado, Inglaterra se colocó en la primera posición del Grupo B, en donde también se encuentran Dinamarca y Bélgica.

Islandia tuvo se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego, luego de que Ingason fuera expulsado al recibir la doble amarilla por meter la mano dentro del área precisamente en la jugada que permitió a Raheem Sterling meter el tanto del partido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InglaterraIslandia

Más contenido de tu interés