null: nullpx
España

Inició la segunda jornada de la UEFA Nations League con actividad en las cuatro divisiones

Este domingo las cuatro ligas del torneo de selecciones europeas tuvieron enfrentamientos.
6 Sep 2020 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Arrancó la segunda jornada de la UEFA Nations League con la victoria de España sobre Ucrania y el empate entre Alemania y Suiza como los resultados más destacados.

Con estos resultados, el Grupo 4 de la Liga A tiene a España como líder con 6 puntos, le sigue Ucrania con 4, Alemania con 2 y Suiza con 1.

En el Grupo 4 de la Liga B, Gales ocupa la primera posicón con 6 unidades tras derrotar 1-0 a Bulgaria con gol de Neco Williams, el juvenil del Liverpool, al minuto 94. En el otro juego del grupo, un tanto de Fredrik Jensen al 64' puso a Finlandia como segundo con 4 unidades sobre Irlanda que ocupa la tercera posición con solo un punto.

En más juegos de la misma división, Rusia venció a Hungría 3-2 y ya comanda su pelotón, donde Turquía y Serbia solo suman un punto tras igualar sin goles en Belgrado.

Por su parte, Grecia derrotó 2-1 a Kosovo y Eslovenia 1-0 a Moldavia, de este modo helénicos y balcánicos llegaron a 4 puntos, mientras que sus compañeros de grupo se quedaron con solo 1.

En cuanto al Grupo 1 de la Liga D, Islas Feroe derrotó como visitante 1-0 a Andorra y domina su sector. Letonia llegó a dos puntos tras empatar con Malta que ahora es tercero.

Este lunes la Liga de Naciones continúa con el Holanda vs Italia como plato fuerte.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaAlemaniaSuizaUcrania

Más contenido de tu interés