null: nullpx

FA investiga a Tammy Abraham, Jadon Sancho y Chilwell por fiesta en tiempos de COVID-19

Los seleccionados ingleses festejaron el pasado sábado con presencia de 20 personas, cuando la regla permite solo 6.
5 Oct 2020 – 09:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Inglesa de Futbol (FA) investiga la fiesta a la cual asistieron los jugadores Tammy Abraham, Jadon Sancho y Ben Chilwell, donde violan reglas de Inglaterra contra el COVID-19.

Los tres jugadores estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de Tammy Abraham, la cual fue sorpresa, pero que contó con más de 20 invitados, cuando la norma solo permite seis en el país británico.

De acuerdo al diario The Sun, quien es el medio que publica la noticia, la FA está investigando lo sucedido para saber que sanción o que acciones realizar en contra de los jugadores.

Tammy Abraham, Jadon Sancho y Ben Chilwell forman parte de la lista de los convocados por Gareth Southgate para los juegos contra Gales, Bélgica y Dinamarca, los últimos dos correspondientes a la UEFA Nations League.

Tammy Abraham y Ben Chilwell son compañeros en el Chelsea, la fiesta celebrada al primero fue sorpresa y el propio jugador de los Blues reconoció su error y pidió disculpas.

"Llegué a casa y me encontré una pequeña fiesta sorpresa. No tenía no idea de que hubiera nada planeado, pero quiero disculparme de corazón por la ingenuidad de estar en esa fiesta. Todo lo que puedo hacer es aprender, pedir perdón y asegurarme de que no vuelve a pasar".

Los elementos del Chelsea arribaron poco después del juego contra el Crystal Palace, mientras que Jadon Sancho voló de Alemania tras su partido con el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

En la pasada fecha FIFA permitida para la UEFA, el técnico Gareth Southgate tuvo problemas de disciplina con dos jugadores. Phil Foden y Mason Greenwood , que fueron enviados de vuelta a casa por saltarse los protocolos.

Eso sin contar lo acontecido con Harry Maguire , jugador del Manchester United, quien también fue dado de baja por el altercado que tuvo en Grecia en un bar en la isla Mykonos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueInglaterraJadon SanchoTammy Abraham

Más contenido de tu interés