null: nullpx
Chelsea

Mateo Kovacic y Gonzalo Higuaín podrían ser las sorpresas del Chelsea

La lesión de N´Golo Kanté y las dudas sobre si Pipita tiene que jugar junto a Giroud -o en sustitución del francés- envuelven la previa del cuadro blue.
28 May 2019 – 02:44 PM EDT

Las malas noticias llegaron al seno del Chelsea previo a la Gran Final de la Europa League. Y es que una lesión en la rodilla del francés N´Golo Kanté tendrá en vilo hasta el último minuto al italiano Maurizio Sarri.

Kanté es el motor y la bujía de un Chelsea que tiene en el francés al jugador que le da dinamismo, recuperación y distribución al equipo. La baja del campeón del mundo se antoja como drástica para los blues.


En caso de no poder recuperarse, todo hace indicar que será el croata Mateo Kovacic quien tome el lugar de Kanté. Con más fuerza y más pegada, el exjugador del Real Madrid tendrá la difícil misión de ser la balanza del Chelsea; cabe recordar que el día de mañana vencerá el préstamo de Kovacic quien, en caso de no ser adquirido por el Chelsea, tendrá que volver a España donde no guarda una buena relación con Zinedine Zidane.

Adelante, Maurizio Sarri se debate entre colocar a Olivier Giroud, goleador de la Europa League, o darle la titularidad al argentino Gonzalo Higuaín. Una tercera opción sería colocar a ambos futbolistas en el eje de ataque para darte mucha mayor definición al Chelsea.

Por lo demás, no se prevé que haya otra sorpresa en el once del Chelsea. Estos 90 minutos podrían marcar el adiós de Eden Hazard, un futbolista que tendría contados los minutos con la escuadra de Zarri pues el candidato número 1 para encabezar el nuevo proyecto galáctico del Zinedine Zidane en el Real Madrid.


RELACIONADOS:ChelseaArsenal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.