null: nullpx
Chelsea

Hazard, el mago que huele a la misma colonia que Zidane

Desde sus inicios en el Lille francés, a Eden Hazard se le comparó con Zinedine Zidane; el destino puede unirlos en cualquier momento.
29 May 2019 – 5:08 PM EDT

La comparación es odiosa, pero no podemos dudar que Eden Hazard tiene el mismo código postal que los magos del fútbol. La clase, técnica y visión que demostró desde sus tiempos en el Lille francés le hicieron ser comparado con un monstruo como Zinedine Zidane.

El destino es así. Tras una magistral actuación en la Final de la Europa League, todo hace indicar que Eden Hazard se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid y su magia hará vibrar el Bernabéu cada fin de semana.

Hazard es elegancia pura. Un perfume que no se huele en Madrid desde las épocas de Zidane. Mientras Cristiano era un potente animal de caza y Luka Modric un constructor de fútbol práctico, no hemos visto hace tiempo en el Bernabéu a un hombre que pise la pelota y trate al balón con cadencia y romanticismo.

Un mago llamado Eden Hazard desplegó su talento con Chelsea, campeón de Europa League

Loading
Cargando galería

El belga no va a ser el jugador que rompa el arco en cinco ocasiones por partido como Cristiano. Pero sí será el futbolista que haga suspirar a los aficionados que gustan del fútbol de clase. Junto a un killer, Eden Hazard se hartará de darle más prestigio a la camiseta del Real Madrid, tal y como lo hizo Zidane.

Pero si el destino no le sonríe al Real Madrid, el Chelsea seguirá teniendo al que para muchos es hoy, el tercer mejor jugador del mundo. Mientras Mbappé se cocina a fuego alto, Hazard es una realidad que vive el mejor momento en la carrera de un futbolista.

No hay un jugador más exquisito con la pelota en los pies que el belga, y eso quedó demostrado hoy en el Olímpico de Bakú. Hace rato que Hazard se graduó de figura, es momento que se suba al templete de los históricos magos del balón. El tiempo dirá si las comparaciones fueron exageradas, justas o locas.

RELACIONADOS:ChelseaReal MadridEden Hazard

Más contenido de tu interés